lunes, 15 de enero de 2007

When the people dream


No quieres verlos, cierto? crees que es realmente terrible lo que te han hecho, ellos nunca creyeron en ti. Alguna ves creíste en ellos?
No puedes decirme que si, nunca les diste si quiera la oportunidad de matarte, crees que podían hacerlo deliberadamente, no era una decisión que ellos tomaran, tu deberías haberles advertido que no querías esto para ti, que no lo necesitabas, porque estar a medias, porque no puedes estar entera, como la gente normal, porque ellos están enteros, tu no, ya te quitaron la mitad. Hubiese preferido que te mataran, sabias. Tu no eres igual a ellos eso es lo malo de tu vida que no existes, si no estas entero, no existes, la mitad de alguien no es nada mas que una persona sin reflejo o, peor aun, sin sombra. Quieres seguir aquí?, crees poder seguir aquí mirándole la cara a la gente que te repudia de lejos y que habla de lo estupida que puedes llegar a ser. Quizás deberías volverte como ellos, quizás deberías pensar como ellos e incluso hablar como ellos. No sé creo que deberías olvidarte de eso, o no sé mejor aun, olvidarte de ti, porque a él no lo podrás olvidar. Ya es tiempo de cambiar sabes, es tiempo de no sé, morir y nacer de nuevo, o quizás solo morir. Yo lo prefiero así

1 comentario:

hijadeperra dijo...

nerd xD
ahh iba a poner algo i se me fue xD
uutah. me odio ¬¬ smpre me pierdo i no me acuerdo en q estaba D:
seré abueli i no me acpordare ni de mi nombre. rayos >_<
oie leso.
kshfjhbashbf.
yo qiero q termini la historia del otro blog ¬¬.
sehh.
porque yo me lei TODOS los fucking capitulos U_U
asi q exijo un final xD
whahaha.

ya. mi washi.
presidente der fun club de arcoiris en b&n x_D whaha
te me le cuidai

hablamos por msn.
q tu ventana titilea i se pone de color naranja asi...

gurbai :*