lunes, 29 de enero de 2007

He die, and he never returns


Siempre que me fijo en la cara de la gente, me percato que miran a un muerto, que miran su pena, que miran algo escupible, pisoteable, cagable. Nunca me he sentido mirado como se miran entre ellos, se observan lento y mientras se miran en sus cabezas imaginan un hermoso atardecer en la playa, juntos, mirando el tiempo pasar, mirándose ellos mismo, mientras se miran se imaginan mirando sus propias miradas. Por el contrario, cuando me miran, dentro de ellos, imaginan la violación de su madre con ellos de espectadores, o a ellos mismos parados frente a un precipicio, del cual saben, van a caer.
Cuando los miro me los imagino dentro de mi mente, sonriendo, viviendo mis propios pensamientos, disfrutando mis felicidades, pero me encanta imaginarlos sufriendo aquellos recuerdos tormentosos, llorando mi muerte, sufriendo el mismo destino que yo.
Quisiera que cuando me miraran me imaginaran dentro de ellos, viviéndolos, sonriéndolos, llorándolos, matándolos, tal y como ellos me mataron.

5 comentarios:

Ludwig Van Rocker dijo...

Hey man! bastante ilegal mentalmente para el maldito sentido comun..especialmente placentero para mi..leer aquellos trozos..quizas los entiendo ..quizas no..en fin..me gusta jugar a que los entiendo... fijate que aun puedo jugar .y creo que es algo que debo valorar. en fin..
me quedaron dando vueltas ciertas cosas quizas sea buenas ..o quizas no ..a estas alturas nos e distinguir una cosa de la otra..o tal vez me da igual
suerte

Paz
Amor
Empatia
Comprension

hijadeperra dijo...

te amo >_<
i te taño.

pero mañana te veo 1 segundo : D
que dura como una hora x_D
whahahha.

nerd.

ailoviuuu :*

(igual nicagando lei esto xd)

hijadeperra dijo...

te amo :L:

hijadeperra dijo...

i te traño.
sou sou mash jvgbjv

i te subi foto xD
ñaa : P

hijadeperra dijo...

aiii :L:
mi novio es el más lindo de todo el universo!
iii el mejorrr :L:
i el que da los besitos más dicos :L:
i unos abrazos asim sfgahfjkhb lov lov
i. i. i. el que tiene la cara de kid más linda que pueda existir.

kfgbjf

teamomigordo :L: