miércoles, 17 de enero de 2007

She so sweet


No puedo callarla, el solo hecho de recordar como me hablaba, me hace detestarla, odiarla, enrealidad la odio; la odio por todo lo que me dijo, por todo lo que me hiso creer.
Creo que me gustaba que me mintiera me hacia feliz, a quien no, creo que su voz era la peor mentira, solo escuchar esa voz suave me hacia caer, me hacia estar rendido a sus pies. No puedo soportar acordarme de ella, creo que nunca olvidare sus gritos, sus malditos gemidos. Fue en esa noche en la que me di cuenta que estaba vivo ,y cuan vivo estaba, enrealidad ella me mantenia muer
to, sumido en un sueño profundo y tormentoso.
Nunca olvidare la noche en que nos dimos la vida, en como mis manos le acariciaban el cuello, y en como su voz llegaba a mis oidos fuerte y viva. Y nunca la olvidaré, porque aun recuerdo su cara, su cara de vida, mirando bien, como era yo quien le daba la vida.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Con el tiempo vas a poder, creo.

Saludos!

Dr. Flaco dijo...

ojala que sea cierto que odio tus labios!!

lucybell!

puxa socio, creo que nunca se olvida... aunque pasen mil años!


gracis por su visita!

Yamna dijo...

Esta re lindo tu blog

Pasate por el mio!

Besos :)

hijadeperra dijo...

:L: