martes, 16 de enero de 2007

Close-up your mind


Cierro los ojos siento el close-up de todos los ojos que estan a mi alrededor, que acaso nunca han visto a alguien sentado solo en un parque ?, porque tendria que venir con alguien ?, si eso de "voy a salir a caminar", no es solo la excusa para no escucharla, enrealidad si no quisiera escucharla la podria matar, pero a nadie le sirve alguien muerto o si, supongo que la violencia es algo que no esta en mi, ni siquiera creo que este en ella. Debo suponer que cada uno de los golpes que me propinaba mientras yo tiritaba en ese sucio cuarto, no eran porque era violenta, sino porque yo lo merecia. Creo que merecia violencia. Ahora se mece tranquila ya no puede nisiquiera levantar un brazo, peor aun no puede nisiquiera comer por si sola. Creo que si me quisiera vengar lo podria hacer, pero para que nadie necesita la violencia, nadie mas que yo. Abro los ojos y creo que ya habia oscurecido, me gusta cuando cierro los ojos, y luego los abro y ya todo se apaga, ya todo no existe, y en el negro de esas noches, soy uno con ella, soy uno con esa oscuridad, que me calma. "everybody dies alone".....Roberta Sparrow

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy la jrutisha :)

no estás tan loco , puta yo quiero mi blog de vuelta pero no me pesca =(
sigue escribiendo entrás , pa leer alguna weá interesante auqnue sea de vez en cuando

Arketipo dijo...

Me gusto este post. Roberta Sparrow tiene razon, todos morimos solos, es mejor en todo caso, es un estado tan genial, que aunque estes solo estan conectado con todas las personas y las cosas... Yo me he muerto un par de veces ;)